miércoles, 5 de junio de 2013

TECNOLOGIA......!!

tecnología en la adolescencia: 

Comúnmente los jóvenes de hoy se han vuelto adictos a la tecnología, la mayoría de jóvenes es imposible que vivan sin un teléfono celular, sin Internet y aparatos multimedia. Sólo que como todo en la vida esta llamada "tecnología" tiene tanto aspectos negativos como positivos y todo depende del criterio de las personas para darle el uso correcto a todas estas herramientas que se nos han dado para hacer mas fácil la vida.
Pues ya que la tecnología si como tiene muchas ventajas tiene muchas desventajas que pueden porbocar grandes problemas como por ejemplo: en ocasiones esta tecnología ejerce una influencia que se da por medio de diferentes aspectos que pueden generar la pereza, haragán, flojo, inútil, etc.......!!!

TECNOLOGÍA EN LA INFANCIA:

La tecnología en la infancia es un poco menos complicada que en la  adolescencia pero no al 100% lo cual es que podemos encontrar morros con celulares de mejor calidad que la de un adulto o un adolescente.....lo cual los vemos en redes sociales como el facebook, mensengger, his5, etc....
y esto al igual afecta patológicamente y en el aprovechamiento académico y por estar en redes sociales.





1 comentario:

  1. Hola qué quieres que me hablas y me hablas de la otra cosa y me hablas y me dices si quieres que te lo puedo Web y me hablas si quieres y me quieres y me hablas y te voy a fisurar y te voy al médico a las que me voy a dormir y te voy al baño a las que te quiero y me voy a dormir bye y me voy a dormir bye bye y me hablas y te voy a dormir 🛏 bye bye y te voy a dormir bye bye

    ResponderEliminar