miércoles, 12 de junio de 2013

DESPEDIDA!!!!

Solamente escribo esta entrada para decirles o comentarles a tod@s l@s morr@s  que le echen ganas a todo lo que hagan......que se apasionen a lo que hacen y que solo hagan lo que les gusta.
Y se trato de darse todo por este tema pero no nos conformarnos de lo que se dijo pues ya que sentimos que falto algo por expresar y dar a saber al publico. Pero esto nos puede servir como una etapa de la vida que tarde o temprano vamos a pasar y a vivirlo. La vida es bella y hay que vivirla día a día con calma y haciendo conciencia, aprovechando cada oportunidad que se te presente en el camino!!! No dejen perder su tiempo en pendenciadas por que vida sola hay una,  nunca lo olviden disfruten sus buenos y malos ratos cabrones. La vida permite experiencias fugases apesar del tiempo las experienias te dan sabiduria a la vida, como puedes disfrutar como puedes sufrir. Cuando pasa algo terribles y se llega  cometer un grave error nos   duele y se siente que perdemos todo a su ves pero acuerdense que las heridas están abiertas y sangran  cada momento pero la mejor cura para sanar las heridas es el tiempo. Cada ves que mi mente pasa por este tema me preocupa pues ya que muchos inocentes pasan por cosas que no se lo merecen como resien nacidos con sida, infantes adiestrados para la guerra, adolescentes o niños que se encuentran en la calle y que no se vive una adolescencia digna.
Es por esto que reitero mi despedida y mi preocupación hacia la sociedad de todos los países del mundo entero. Apesar de que existen diferentes culturas/ religiones..... yooooooooooo busco la paz y la solidaridad mutuamente.  
Espero y sueño con que todo mis escritos sirvan de algo aun que yo se que estan medio aburridos pero puedo soportar eso y mucho mas con tal de aportar un granito arena o sal o de o que tu gustes o mandes carnal. Y al igual espero que mi contibucion influya en tus decisiones diarias y nunca se olvide la adolescencia y la infancia pues ya que son las etapas mas felices de nuestras vidas apesar de malos tratos, regaños, preocupaciones estres, odio, pero al final conforme vallamos creciendo nos podemos ir dando cuenta de lo bueno que se iso....y ese sera el momento en el cual me agradeceras y me lloraras de alegria y espero que de todo mis consejos sean utiles para ti, para tus hijo, tíos, vecinos, primos, carnales, conocidos, colegas, compañeros.
no me despido con un adios sino con una gran experiencia que me he llevado en el transcurso de todo este tema... y a la ves les agradesco por unos minutos que no han permitido expresar todos nuestras ideas que a lo mejor son un poco aburridas que digo aburridas aburridisimas pero no les digo hasta luego si no hasta pronto!!!!! BYE .I.




No hay comentarios:

Publicar un comentario